EspanolEnglishFrench

 

Tlf.: +34 91 642 32 07

info@lemacair.com

Un ventilador para toda la vida

Hostelería extractores 400º2h con marcado CE

Nuestros extractores de la gama HR están especialmente diseñados para la industria hostelera, son ventiladores homologados 400º C 2 horas exteriores a

la zona de riesgo, de aplicación específica para la extracción de humos de cocinas u otras instalaciones que requieran el trasiego de aire o humo mientras se produce un incendio.

Ventilador 4002h

Esta familia de ventiladores HR presenta  tres ventajas principales frente a sus competidores en el mercado:

*VERSATILIDAD. Todos los ventiladores HR están dotados de transmisión por poleas y correas con dispositivo de tensión. Ello permite que siempre se puedan hacer ajustes en una instalación nueva o ya existente, ajustando los puntos de funcionamiento teóricos con los reales, que suelen variar por los condicionantes que surgen durante el transcurso de las obras o por nuevas necesidades o exigencias de los clientes.

* FIABILIDAD. Los ventiladores fabricados por LEMAC están fabricados con materiales de alta resistencia y componentes de primeras marcas. Por ello son equipos que garantizan su funcionamiento aún cuando empiezan a deteriorarse, por lo que averías incipientes que se produzcan por el desgaste del uso tardan en agravarse o inutilizar el ventilador el tiempo suficiente como para que puedan repararse o sustituir el elemento que esté dañado. Esta fiabilidad es de gran utilidad para clientes de hostelería, que no pueden permitirse una parada repentina y sin aviso de su instalación de extracción de humos.

*DURABILIDAD. Aparte de que constructivamente son ventiladores muy resistentes, son totalmente desmontables, por lo que con un mantenimiento mínimo y una limpieza periódica en baño de sosa u otros medios, pueden funcionar muchos años.

Nuestros técnicos disponen de amplia experiencia para realizar siempre el mejor diseño de las instalaciones, atendiendo a los criterios de aspiración adecuada, minimización de posibles ruidos y ajuste de las redes de conductos a las necesidades de altura específicas para cada local.

Rodete